Esta mañana Salta amaneció con lluvias ,por momentos fuertes, que puede ser perjudicial a la hora de circular con vehículos si no se poseen frenos adecuados o un buen desempañador.
Dos siniestros viales tuvieron lugar en esta mañana accidentada, el primero ocurrido en Avenida Arenales e Ibazeta entre un automóvil y una motocicleta.
Según informó Somos Noticias, el vehículo presentaba golpes en el guardabarros trasero por lo que habría frenado no pudiendo hacer lo mismo la moto.
Esto provocó que el transporte de menor porte impacte dejando a su conductor con golpes y heridas leves, siendo trasladado por una ambulancia.
Policía de la provincia y personal de Tránsito se encontraba en el lugar para garantizar la circulación por media calzada.
El otro accidente se ubica en Avenida San Martín al 3200, en la subida al Grand Bourg, lugar donde un automóvil quedó dentro de un bache.
El bache se encontraba señalizado marcando tareas de pavimentación que se llevan a cabo en la zona, pero al bajar por la avenida el conductor se llevó por delante el pozo.
En estos momentos una camioneta de Emergencias de la Municipalidad trata de sacar al rodado. El automotor quedó con visibles daños en la parte posterior y con pérdida de acetite.