Se conformó el frente PRO, Ahora Patria y UCR, aunque en Capital saldrá la lista 3 sola

Elecciones 2021 05 de mayo de 2021 Por InformateSalta
grande nanni zapata

La UCR, el PRO y Ahora Patria finalmente dejarán plasmado hoy el frente electoral que los llevará juntos en las próximas elecciones provinciales.

La novedad será que Salta Capital se sumará a los departamentos que pidieron reserva para presentarse como Lista 3 UCR y competirá por fuera del frente. Al igual que San Martín, Metán, Cerrillos y  Cafayate.

“Nuestra dirigencia dispuso conformar un frente y que cada departamento tendría libertad de decidir cómo se presentaría en las próximas elecciones. Lo de Capital forma parte de lo que manifestó públicamente Rubén Correa en cuanto a presentarse como Lista 3 UCR  para preservar la identidad partidaria presentando candidatos a  senador y diputados propios. Como también de que existen lugares donde esta coalición no maduró naturalmente prefiriendo de que cada departamento construya su alternativa como mejor le parezca. Somos un partido democrático en el que la postura de cada departamento se contempla y se cumple”, manifestó el presidente del radicalismo salteño Miguel Nanni.


ruben correa miguel nanni UCRFuertes declaraciones del “Chato” Correa contra el PRO y Ahora Patria 

“Nuestro empeño está puesto en ofrecer a la sociedad una opción distinta a la que ocupa el poder en la provincia hace décadas. Tenemos una muy buena oportunidad de lograrlo y estamos muy contentos de que mediante el trabajo de muchos afiliados a nuestras fuerzas e independientes lograremos afianzar una oposición real y constructiva”, agregó Nanni quien se mostró optimista hacia lo que viene.

“Quedan semanas de mucho trabajo y estoy seguro que los salteños entenderán y se unirán a esta propuesta que busca  brindar un cambio profundo  en la representatividad de los distintos sectores”, completó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar