UCASAL ofrece una Diplomatura en Procedimiento Fiscal y Previsional

Educación 05 de mayo de 2021 Por InformateSalta
Campus 2

El procedimiento tributario y previsional está cobrando cada vez más importancia en el desempeño de las actividades profesionales de contadores y abogados, relacionadas con el asesoramiento a los contribuyentes.

Esto se asienta en la creciente automatización de los sistemas de liquidación tributaria y de la seguridad social, y los de recaudación y fiscalización por parte de los organismos fiscales; lo que torna imprescindible el conocimiento acabado de los aspectos que hacen a la relación fisco-contribuyente.

Con este diagnóstico, la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL lanza la Diplomatura Universitaria en Procedimiento Fiscal y Previsional, dirigida a los profesionales en ciencias económicas y derecho que se desempeñan tanto en la actividad privada asesorando a los contribuyentes, como en los organismos públicos tributarios.

ucasal

La Diplomatura se dictará en seis módulos que se ofrecerán un viernes y un sábado al mes, con cuatro seminarios obligatorios de cuatro horas de duración cada uno. El dictado comienza el próximo viernes 7 de mayo.

Es importante señalar que atendiendo a la situación coyuntural, se prevee el dictado de una comisión online para que la actividad sea accesible al mayor número de participantes.

Los interesados pueden obtener más información sobre las condiciones, programas, aranceles y registrar su inscripción en este link en caso de la modalidad presencial, o bien aquí para la modalidad a distancia. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar