Inicia la Copa InformateSalta de la Asociación Salteña de Pádel

Deportes 06/05/2021 InformateSalta InformateSalta
padel noa copa informatesalta

Ni el frío va a frenar el calor que se va a sentir dentro de las canchas, con las paletas en alto, el ir y venir de las pelotas y toda la emoción que promete el inicio de la Copa InformateSalta, de la Asociación Salteña de Jugadores de Pádel, la cual anticipa partidos de vibrantes momentos.

Este torneo, enmarcado en los 13 años que InformateSalta se apresta a celebrar, inicia este 6 de mayo en la sede de Padel Noa, en calle España al 1600, con la modalidad de juego a tres sets con punto de oro, lo cual suma más entusiasmo a la actividad.

Las inscripciones tienen un valor de $1400, con agua y pelotas nuevas en todos los partidos que se vayan a disputar en las categorías caballeros (2°, 4° y 6° del 6 al 9 de mayo, y 1°, 3°, 5° del 13 al 16 de mayo) como en la de damas (5° y 7° del 6 al 9 de mayo, y 4° y 6° del 13 al 16 respectivamente).

Para aumentar el entusiasmo y la adrenalina de cada encuentro como para motivas a los participantes, habrá importantes premios y trofeos para los finalistas de cada categoría. Con todo esto no queda más que anotarse para jugar. ¿Qué estás esperando? ¡Jugá, ganá y divertite!


padel noaInformateSalta, junto al deporte: La "joya" Maxi Arce sigue haciendo historia en el pádel

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día