Posadas: “Nos pareció oportuno concentrar el apoyo al gobernador en dos frentes”

CNN Salta 06 de mayo de 2021 Por InformateSalta
matias posadas cnn

Ayer se confirmaron las alianzas que competirán en las elecciones legislativas del 4 de julio, en las que el proyecto de Gustavo Sáenz estará representado por dos frentes electorales. Matías Posadas, secretario General de la Gobernación y referente del Frente Plural que integra “Gana Salta”, dialogó con radio CNN Salta -94.7 MHZ  para adelantar cómo trabajarán desde la alianza. 

“Hay un sector muy importante de la sociedad que se refleja en distintos partidos políticos que acompañan el proyecto de Gustavo Sáenz. Si bien el apoyo es diverso, en cada departamento hay realidades departamentales, dirigentes representativos, por lo que nos pareció oportuno conformar todos esos apoyos al gobernador en dos frentes para que sean dos vertientes que puedan discutir, debatir y exponer propuestas”, dijo.

gana salta

“Gana Salta”, tiene como principal referente al Partido Justicialista, al que se suman Frente Salteño; Frente Plural; Memoria y Movilización Social; Movimiento Libres del Sur; Fe; Partido del Trabajo y la Equidad (ParTe), Unión Victoria Popular y otras agrupaciones.   

El otro frente es la alianza Unidos por Salta, que integran el Partido Identidad Salteña (PAIS); Partido Conservador Popular; Partido Renovador de Salta (PRS); Partido Propuesta Salteña; Partido Autonomista; Primero Salta; Salta nos Une; y Todos por Salta, además de otras agrupaciones municipales.

Posadas adelantó que podría ser candidato a Senador. “Gana Salta tiene como eje central los beneficios para la provincia de Salta, el reclamo de la sociedad hacia la dirigencia política por más madurez, consenso, de diálogo, de acuerdos. No tenemos dudas que vamos a lograr consensuar cada uno de los nombres de los candidatos. La idea es tener un solo candidato a senador, es una posibilidad que sea yo, no está definido, hasta el 15 de mayo tenemos tiempo”, sostuvo en La Mañana de CNN.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar