COMMOTECSA: Buscan capacitar a “ayudantes” y generar trabajo

Sociedad 06/05/2021
barbito

Mientras avanza el proceso electoral en el Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos Afines (COMMOTECSA), Gabriel Barbito Torres, actual titular de la institución, avanza con las gestiones para brindar capacitaciones en toda la provincia y generar puestos de trabajo.

Durante la jornada de hoy, se reunió con la directora de Extensión Universitaria de la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP), Silvana Siciliano, a los fines de firmar un convenio de cooperación mutua. “Ellos están de acuerdo en que vamos para adelante con este proyecto de capacitación para ayudantes”, dijo.

posadas barbitoCapacitaciones y promesa de camping para Maestros Mayores de Obra

El programa se llamará “Capacitate con un técnico profesional” y busca llegar a toda la provincia. “Lo ven muy positivo, creemos que va a tener una muy buena repercusión,  ya nos va a pasar el convenio para que lo firmemos, lo leamos y si estamos de acuerdo sigamos para adelante, ellos van a ver la parte presupuestaria”

Por último, manifestó que el siguiente paso a seguir es diseñar un listado de las herramientas que se van a necesitar para estas capacitaciones. “Les sorprendió el grado de jerarquía de la presentación de este programa, de esta capacitación, ella piensa que podemos llevar a todos los municipios, y generar fuentes laborales en todos los municipios”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día