Capacitaciones y promesa de camping para Maestros Mayores de Obra

Sociedad 28/04/2021 InformateSalta InformateSalta
posadas barbito

En una reunión celebrada en Casa de Gobierno, el secretario general de la Gobernación Matías Posadas recibió al presidente del Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Salta, Gabriel Barbito, quien le compartió los detalles de los proyectos que están impulsando para sus socios.

Al respecto del encuentro y en diálogo con InformateSalta, Barbito se mostró muy contento con los resultados de la reunión, destacando el compromiso por parte del funcionario en acompañarlos para que los proyectos puedan concretarse.

“Le comentamos sobre la gestión que estamos realizando, en la obtención en comodato de hectáreas para el camping de los maestros mayores de obra” ubicado en la zona del dique Campo Alegre, manifestó.

Barbito señaló que ese predio cuenta con locales sin habitar, una casa en condiciones de ser refaccionada para su uso, entre otras facilidades. “Es algo trascendente para nuestra institución el poder obtener un camping para nuestra asociación”, indicó agradeciendo el compromiso del secretario Posadas para que pueda concretarse este anhelo.

Del mismo modo, Barbito contó que buscan concretar un acuerdo con el Ministerio de Educación de Salta para “avanzar en capacitaciones especiales destinadas a los técnicos profesionales maestros mayores de obra de la provincia, que puedan tener una instrucción especial del Ministerio para sus especialidades” como ser en agua, gas, módulos sismo-resistentes, entre otros.

barbito posadas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día