Aclaran rumores sobre ciertas asignaciones en la Secretaría de Cultura

Cultura 06/05/2021 InformateSalta InformateSalta
cultura salta

Mientras la Secretaría de Cultura continúa anunciando convocatorias, charlas y eventos, algunos mensajes masivos en las redes y celulares continúan señalando y juzgando la gestión que lleva su titular, Sabrina Sansone.  

En este caso, las últimas jornadas se generó una cadena de mensajes donde se denunciaba que la secretaria habría asignado a familiares y amigos en cargos públicos. En el reclamo, surgió el nombre de un productor de espectáculos, Gastón Abaid, a quien se lo asociaba como manager del músico Abel Pintos.  

Al consultar fuentes oficiales, este medio no encontró documentación ni registro donde se asocie al productor con el organismo provincial. A su vez, InformateSalta dialogó con Jorge Quintero, manager de Abel Pintos desde hace 25 años, quien prefirió no referirse a los rumores sobre estas asignaciones ya que desconocía por completo la situación.  

Lo cierto es que ni el artista, ni su manager de Buenos Aires están anoticiados de qué ocurre en la Secretaría de Cultura, ya que nada tienen que ver. En el caso de Abaid, quien produjo algunos shows del artista, tampoco hay información fehaciente acerca de su posible asesoramiento en el organismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día