La diputada Mónica Juárez entregó insumos al Hospital Señor del Milagro

Sociedad 07/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Mónica Juarez

Nuevamente la legisladora provincial entregó insumos al nosocomio en el marco de ayuda y agradecimiento al personal sanitario. Desde el inicio de la pandemia la diputada provincial lleva insumos médicos a los hospitales de Salta Capital en apoyo a quienes están en la primera línea de combate contra el coronavirus. 

La entrega se realizó en conjunto con las autoridades de CN Grupo - Combustibles del 
Norte SA, quienes colaboraron con las donaciones. “Para nosotros es un placer colaborar con el hospital y que Mónica nos haya invitado porque sabemos el arduo trabajo que viene haciendo el personal desde el inicio de la pandemia” aseveró Anabella Sterin, gerente de Recursos Humanos de la empresa. 

Donaciones monica juarez 3

“El trabajo que hacen los médicos, enfermeros, personal administrativo es honorable, porque están prácticamente poniendo su vida para salvar la vida de otros, trabajando largas horas para hacer frente a la pandemia” destacó la legisladora capitalina.

En esta ocasión se llevó insumos para el personal tal como calzado, barbijos, entre otros elementos, los cuales fueron recibidos por el gerente del nosocomio, Julio Garzón, y el personal sanitario. Después de la entrega se realizó un recorrido por el hospital en donde la diputada pudo escuchar algunas de las inquietudes de los trabajadores.

La legisladora llamó a continuar con las medidas de seguridad para evitar contagios y recordó que la mayor responsabilidad es de cada uno de nosotros al momento de cuidarnos y cuidar a quienes tenemos a nuestro alrededor. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día