Detuvieron a dos hombres con 10 kg de marihuana en General Pizarro

Policiales 08/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Detenidos con 10 kg de marihuana 02
Allanamiento del auto que transportaba el cargamento de marihuana.

Al efectuar los controles vehiculares de rutina sobre la Ruta Provincial N° 5, a la altura de la localidad salteña de General Pizarro, efectivos del Escuadrón N° 45 Salta detuvieron a un automóvil Volkswagen Power de 3 puertas que era conducido por un hombre argentino, el cual no tenía los papeles del auto en su poder. El mismo, viajaba acompañado de un ciudadano de nacionalidad chilena sin documentación legal de ingreso a nuestro país.

Los efectivos encontraron un paquete en el baúl del vehículo, el cual contenía cannabis sativa, por lo se procedió a efectuar una inspección más detallada en el automóvil.

Detenidos con 10 kg de marihuana 01

Luego, los gendarmes lograron extraer otros 20 paquetes, de diferentes tamaños, del interior de los paneles traseros y de la guantera, con  marihuana; totalizando un peso mayor a 10 kilogramos. También, se incautaron más de 15 mil pesos.

En el hecho, intervino la Unidad Fiscal de Salta, quien orientó el decomiso de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa, como así también la detención de ambos ocupantes del auto, poniendo en conocimiento del hecho al Consulado chileno en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día