Se detectaron 18 fiestas clandestinas durante el fin de semana

Policiales 10/05/2021 InformateSalta InformateSalta
fiestas clandestinas
fiestas clandestinas

Es tarea de la policía de la provincia cada fin de semana, y desde el inicio de la pandemia realizar controles para evitar la proliferación de fiestas clandestinas en todo el territorio salteño. 

El Jefe de Prensa de la policía de Salta, Miguel Velarde, dijo por InformateSalta que  en lo que va del año, de Enero a Mayo, se han clausurado 437 fiestas clandestinas.

"Son el objetivo de la policía de la provincia al momento de hacer los controles pero últimamente están viendo muchas otras actividades que se van multiplicando y tienen gran concurrencia de personas y se están planificando de que forma se trabajar con ella" advirtió. 

Controles vehiculares 3

Velarde explicó que si bien las reuniones sociales y fiestas clandestinas son el especial interés de la fuerza en sus controles, hoy se detectan otras actividades que se van sumando y que también convocan muchas personas, a las cuales la policía tendrá que dar intervención. 

Durante el fin de semana se clausuraron 18 fiestas clandestinas, dentro de lo que es el control sanitario. En este marco se volvieron con los controles nocturnos en los horarios restringidos. 

"Son más de 10 mil los procedimientos que se realizaron el fin de semana, 1900 infracciones la mayoría por no utilización de tapaboca y por circular en horarios restringidos, control de locales gastronómicos, se clausuraron 2 locales comerciales y se detectaron durante el fin de semana 18 fiestas clandestinas" especificando que también trabajaron en canchas de fútbol donde últimamente se está concentrando gran cantidad de personas. 

fiestasssssss

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día