Orán: Es tatuador y con su trabajo "salva vidas" de personas con enfermedades

Sociedad 10 de mayo de 2021 Por InformateSalta
tatuador oran

En medio de tantas pálidas, llega una buena noticia, una buena acción que viene a mostrar la buena disposición de muchas personas para con sus prójimos. Esto pasa en Orán con un tatuador cuyos trabajos salvan vidas.

El protagonista es Adrián Lizarazu, tiene 40 años, hace 16 que es guardia cárcel y hace 4 incursionó en el tatuaje, una actividad que le apasiona porque le permite ayudar a muchas personas a que se sientan más seguras cuando sus tatuajes le dan color a una historia marcada por el dolor.

Según la historia que comparte el medio Mi Orán Querido, sus tatuajes buscan colaborar a la hora de una emergencia para salvar vidas, indicando la clase de enfermedad o patología que sufren las personas y que, ante una emergencia, brindan un dato importante a los médicos.

“Estoy convencido que los tatuajes pueden salvar vidas”, manifestó Adrián, firme en su pensamiento que sus tatuajes son seguridad, salvan vidas para las personas con alguna enfermedad crónica, alergias severas a medicación, diabéticos e hipertensos.

Este tatuador oranense reconoce que empezó a tener conciencia de que su arte, puede ayudar a muchas personas a atravesar el dolor que muchas veces dejan marcas en la piel, huellas a nivel físico o psicológico. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar