El folclore se sentirá desde hoy en La Caldera

Cerrando con el calendario de festivales de verano, entre hoy y mañana se realizará, en la localidad salteña de La Caldera, el Festival Nacional de la Chicha.

Espectáculos 14/03/2014

Este año, el festival se realizará las noches de hoy y mañana, mientras que el domingo16 habrá jineteada, todo en el complejo deportivo municipal.

En la velada del viernes 14 será el Chaqueño Palavecino el número central, y completarán la cartelera el conjunto salteño Guitarreros y Las Voces de Orán, entre otros.

Por su parte, el sábado 15 figura en la cartelera el riojano Sergio Galleguillo y se suman, entre otros artistas, Mariana Carrizo, La Cantada, y David Leiva. Finalmente, el domingo 16, se realizará una ofrenda a La Pachamama y habrá jineteada durante el día.

Durante la presentación de la fiesta, Fernando García Soria, secretario de Turismo de Salta, dijo que el Festival Nacional de la Chicha, uno de los más importantes de la provincia “cierra el calendario de festivales de verano que dejó muy buenos resultados en materia turística”.

Las entradas tendrán un costo de 90 pesos (popular), 150 pesos (platea) y 180 pesos (preferencial). 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día