Un siniestro vial en ruta 68 se cobró una víctima fatal

Accidente 12/05/2021 InformateSalta InformateSalta
siniestro vial en ruta 68
Foto: Radio Online La Viña

Los siniestros viales que se han registrado en las últimas horas han vuelto a encender todas las alarmas ante la gravedad de los mismos, algunos de los cuales han sido fatales, habiéndose sumado una posible nueva víctima en la tarde de este miércoles.

Según la información que comparte Radio Online La Viña, otra colisión se produjo en la ruta 68, altura con finca El Saladillo, protagonizada por dos vehículos, quedando personas atrapadas dentro de unos de los rodados del accidente.

Este siniestro fue confirmado por parte de Prensa de la Policía a InformateSalta, detallando que en el lugar está trabajando personal de la subcomisaría de Coronel Moldes, luego de recibir el alerta cerca de las 15.30 sobre lo ocurrido.

Del mismo modo, se anticipó que una persona habría fallecido producto del choque, sin precisarse más datos sobre la eventual víctima, a la espera de más novedades en base al trabajo de investigación por parte de los uniformados. No obstante, pasadas las 17.40 se confirmó el deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día