Suspensión del feriado puente: “Venimos de un año difícil y esto nos complica muchísimo más”

Sociedad 13 de mayo de 2021 Por InformateSalta
soria

Luego que trascendiera que Nación analiza cancelar el feriado puente del 24 de mayo por la situación epidemiológica, Freddy Soria, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “se trata de una mala noticia más aún teniendo en cuenta que ya vienen de un año difícil”.

soria 1


turismo interno en CapitalEfecto pandemia: ¿El Gobierno cancela el feriado del 24 de mayo?


En ese sentido, aseguró que la medida golpea sobretodo al sector de la hotelería pese a los esfuerzos continuos de reactivar la actividad, sumado a que mayo y junio son meses de baja históricamente. “Obviamente que esto nos complica muchísimo más aún”, expresó.


 “Esperemos que el impacto no sea muy impactante” 


Soria recordó que hace solo unos días lanzaron la promoción “Voy a Salta”,  con descuentos de hasta un 50% en más de 100 hoteles de Salta. “Hubo un gran esfuerzo por parte de los privados y del sector público y suceden estas cosas”, dijo.


“La verdad que no es una buena noticia”


Por último, se mostró esperanzado en que el impacto de la medida sea mínimo. “Esperamos que el impacto sea el mínimo posible pero la verdad sabemos que hay gente que por cuestiones laborales va a tener que cambiar su decisión”, concluyó.

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar