Robo en la Jacoba Saravia: Se llevaron desde elementos de limpieza hasta útiles de los chicos

Policiales 17/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Jacoba

A pesar de encontrarse ubicada en zona macrocentro y de colindar con una de las avenidas de mayor tránsito como lo es la avenida Entre Ríos, la Escuela Jacoba Saravia se vio vulnerada por ladrones durante el fin de semana. Esta no sería la primera ocasión en la que el establecimiento sufre robos.

Según informó la Policía de la Provincia ante InformateSalta, el hecho fue alertado en la jornada de ayer domingo, promediando las 20.15 hs. En este caso, una patrulla que circulaba por el lugar alertó que había elementos arrojados en la vía pública, en la parte posterior de la escuela. 

Con intervención de personal de la comisaría 1, se constató que el establecimiento ubicado en Deán Funes 750 había sido vulnerado a pesar de encontrar las puertas cerradas. Una de las ordenanzas del establecimiento fue contactada para abrir la institución y constatar los hechos.  

Según la información oficial, se encuentran realizando las pericias de rigor para determinar cuáles fueron las pérdidas, aunque se hallaron en las afueras de la escuela kits de útiles y elementos de limpieza que los ladrones perdieron en el camino. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día