Escuela Jacoba Saravia

Robaron y dañaron instalaciones de la escuela Jacoba Saravia

Policiales 24/06/2019

Delincuentes sustrajeron 5 camperas, material con el que se sirve la Copa de Leche y equipos de sonidos. El pasado viernes habían terminado de arreglar daños causados por un robo anterior. Su directora relató lo que sucedido justo en el marco de los 105 años de la institución. 

Violento robo en la Escuela Jacoba Saravia

Policiales 29/05/2017

Durante el fin de semana, vándalos ingresaron al establecimiento educativo. Provocaron daños en la oficina de dirección y cuatro aulas. “Parece que se están acostumbrando a atravesar las rejas que hemos puesto” indicó la directora Estela Valenzuela.

Robaron el kiosco de la escuela Jacoba Saravia

Policiales 11/04/2017

Esta mañana, los directivos se dieron con la novedad al ingresar al establecimiento educativo. Delincuentes habían violentado el kiosco y un carrito de golosinas. De acuerdo al testimonio de la directora sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos.

Alumnos estudiarán con la ayuda de un robot

Educación 25/11/2016

A través de la donación de 50 aparatos, estudiantes de primaria de la Escuela Jacoba Saravia comenzarán a introducirse en el mundo de la robótica. La idea es que aprendan a leer y escribir a través de los mismos.

Otro niño víctima de bullying por ser 'gordito'

Sociedad 19/08/2016

Fernando, papá de un estudiante de la Escuela Jacobo Saravia, contó que recibió un llamado donde le avisaban que su hijo había recibido un golpe en sus genitales debido a que era inquieto. El castigo para los agresores fue “quedarse sin recreo”. ¿Alcanza?

Lo más visto