Escapadas inolvidables: Ganá una noche 5 estrellas con Sheraton Salta Hotel

Sociedad 21/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Hotel Sheraton Salta

Cambiar de aire y darse una pequeña escapada de la rutina son deleites de los que no debemos privarnos. Atento a este concepto, Sheraton Salta Hotel lanzó sus promociones del mes de mayo, que de seguro seducirán a más de un futuro huésped. 

Luego de haber anunciado su reapertura en el mes de enero, el hotel continúa brindando sus servicios apostando especialmente a los visitantes locales que estén en búsqueda de un descanso de primer nivel, sin tener que viajar. 

Es por eso que ahora Sheraton Salta lanza este sorteo exclusivo para los lectores de InformateSalta. En este caso, los participantes podrán ganar 1 noche en habitación con vista, hasta 4 pasajeros (2 adultos + 2 menores hasta 12 años) con desayuno, piscina, jacuzzi, gimnasio y wifi.

Para participar hacelo ingresando a nuestras redes de Instagram y Facebook. Tenés tiempo hasta el viernes 28 de mayo, fecha en la que anunciaremos a nuestro ganador.

Promociones vigentes

Durante el mes de mayo, Sheraton Salta Hotel tendrá vigentes promociones y descuentos para las familias y parejas que deseen disfrutar la ciudad de una manera diferente.

La primera de ellas está pensada para las familias (adultos + 2 niños). La misma incluye desayuno y el acceso a los espacios de piscina y gimnasio. El costo es de $8.900 final la noche. 

MIX

En el caso de las parejas, hay una promoción especial pensada para ellas. La misma incluye el alojamiento en suite, con cena en 3 pasos y vino, en la comodidad de la habitación. Contempla también el desayuno. En este caso, el precio final es de $13.000 

A esto se le suma el descuento vigente con Santander Select del 20% y 3 cuotas sin interés.

Para quienes, fuera de estas promociones, deseen compartir la distinguida calidad y variedad gastronómica que ofrece Sheraton Salta, se encuentran a puertas abiertas los dos restaurantes del hotel. Destaca el caso de Tipas Bar, que de lunes a viernes ofrece su menú ejecutivo en 3 pasos a $800.

Cabe recordar que el hotel se ha sometido a un riguroso proceso previamente a su reapertura. Su funcionamiento y atención se rigen por los protocolos vigentes para garantizar el cuidado de sus huéspedes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día