Ideal para descansar, Sheraton Hotel espera a todos los salteños para disfrutar el verano

CNN Salta 05/01/2021
restaurant sheraton

Justo para el verano y para aprovechar las vacaciones, este 2 de enero el Hotel Sheraton Salta reabrió sus puertas volviendo a recibir huéspedes, siempre bajo el cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International meses atrás.

Al respecto y en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- el gerente general del Sheraton Salta Hotel, Gerardo Giampaolo se refirió sobre la reapertura mostrándose feliz por este regreso. “El sábado tuvimos la alegría de poder reabrir nuestra puertas tras casi largos 9 meses, fue algo muy positivo, entraron nuestras primeras reservas y se sumaron otros ingresos que no esperábamos lo cual fue más alentador”, expresó.

En cuanto a algunos cambios para la recepción de los turistas, Giampaolo puntualizó que “aprovechamos estos meses para hacer mejoras, cambios en habitaciones o áreas públicas, con todos los protocolos y medidas, el único servicio aún no disponible es el área de sauna”, señaló en el programa Verano CNN.


Siguiendo las políticas y cuidados, todo va muy bien”


A esto sumó que los cambios más grandes están, por ejemplo “que ya no tenemos desayuno buffet, es a demanda y con reserva previa, el servicio de habitación se hace a demanda, y también instalamos desinfectantes electroestáticos que no dejan margen de error” en una desinfección absoluta, destacó.

¿Qué opciones hay para disfrutar del hotel? El gerente recalcó por radio CNN Salta que “tenemos opciones diarias o mensuales, aprovechando la reapertura lanzamos tres niveles de membresía para la gente de la ciudad de Salta y alrededores”, como así para disfrutar del gimnasio, del restaurante, la piscina, entre otras que se pueden consultar por la página web del Sheraton.


“Siempre están las opciones para los salteños que nos quieran visitar o pasar el día”.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día