Finde XL: Cómo será la atención en Edesa, Saeta y los cortes por el acto del 25

Sociedad 22/05/2021 InformateSalta InformateSalta
frecuencias de colectivos para las fiestas

Finalmente tras muchas dudas y anuncios que no fueron, este lunes y martes tendrá lugar el feriado puente en el marco del 211° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Es en ese marco que algunos servicios ya anunciaron cómo serán sus atenciones en vista a los días 24 y 25.

El primero de ellos es Saeta, desde donde informaron a sus usuarios que tanto lunes como martes el servicio de colectivos en la Capital y el área Metropolitana funcionará con la modalidad de un feriado nacional, es decir, frecuencias similares a un día domingo. El sistema de transporte recuperará su diagrama habitual con el primer servicio del miércoles, que se iniciará a las 5.30.

Otro servicio es el de Edesa: Para el 24 y 25 de mayo, no habrá apertura de oficinas comerciales. Así, los turnos otorgados para el lunes, serán reprogramados para el 31 de mayo en el mismo horario. La reprogramación del turno será informada al usuario vía mail.

En el Centro de Atención Telefónica de Edesa se recibirán únicamente reclamos técnicos como es habitual. No obstante se recordó a los usuarios los canales de consulta y centros de atención permanentes como el 0800-777-33372, Oficina Virtual Web, App MI EDESA, entre otras vías de contacto.


edesaEdesa recuerda sus canales digitales de consulta, descarga y pago

Cortes

A esto, la Municipalidad de Salta informó que los cortes de calle que habrá el 25 por los actos conmemorativos por la Revolución de 1810, que se concretarán desde las 8.00 del próximo martes:

Cortes de tránsito:
-Alvarado y Buenos Aires
-Caseros y Zuviría

Filtros de tránsito:
-Alvarado y Córdoba
-Buenos Aires y San Martín
-Buenos Aires y Urquiza

Despejes de vehículos:
-Mitre de España a Caseros
– Caseros de Mitre a Zuviría

Sobre el acto, desde las 9:30 las autoridades se concentrarán en la plaza 9 de Julio. Luego se procederá al izamiento de las enseñas de Argentina y de la Provincia de Salta en los mástiles y se entonará el Himno Nacional Argentino. Posteriormente, se producirá la desconcentración de los asistentes. Todo se realizará cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes emitidas desde el COE.

inspector de tránsito coimero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día