COE: Queda restringida la circulación de 18 a 6 hs en los departamentos de Alto Riesgo

Coronavirus 22/05/2021 InformateSalta InformateSalta
servicios esenciales actividades exceptuadas permisos de circulación

Finalizó la reunión del COE Provincial para delimitar las nuevas medidas restrictivas que regirán desde las 00 hs de este 23 de mayo. Entre ellas, se delimitaron los horarios de restricción de circulación tanto para los departamentos de Alto Riesgo Epidemiológico, como de Medio Riesgo Epidemiológico. 

En los 9 departamentos considerados zona "roja", tendrán restricción horaria de circulación entre las 18 y las 6 hs, respetando lo estipulado por el DNU publicado por Nación. En el caso de los departamentos restantes, el horario de circulación se limita entre las 23 hs y las 6 hs. 

Permisos en los departamentos de alto riesgo

En los 9 departamentos de alto riesgo epidemiológico donde regirá a partir del domingo 23 de mayo el confinamiento decretado por Nación, aquellas personas que cumplan con actividades y servicios esenciales y exceptuados deberán contar con el permiso Nacional o Provincial de circulación correspondiente.
En torno a los permisos que deberán portar las personas al momento de circular se encuentra la Declaración Jurada de Circulación de podrá descargar de: https://solicitudparacircular.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create

Aquellos permisos de circulación emitidos con anterioridad tendrán vigencia hasta el domingo 23 de mayo inclusive, debiendo renovarse a partir del 24 de mayo, con excepción de las fuerzas de seguridad y personal de salud. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día