La Policía incautó más de 200.000 dosis de marihuana en Rivadavia

Policiales 24 de mayo de 2021
foto

El importante procedimiento se llevó el sábado en la tarde a 25 kilómetros de la localidad de Los Blancos. La Policía incautó alrededor de 50 kilos de marihuana y secuestro una motocicleta.

El exitoso operativo se concretó cuando efectivos destinados a la supervisión de ruta nacional N° 81 realizaban patrullajes en prevención de abigeatos y otros ilícitos.

Cuando circulaban por un camino vecinal que conduce a paraje el Chirete, distante a 25 kilómetros de la localidad de Los Blancos departamento de Rivadavia Banda Sur, los uniformados detectaron el desplazamiento de un motociclista que transportaba un bulto y ante la voz de alto evadió el punto de control dándose a la fuga hacia la zona de monte.

Tras una intensa persecución lograron encontrar la motocicleta con el cargamento que llevaba, tratándose de dos bolsas tipo arpillera conteniendo paquetes en forma de ladrillos. Por protocolo y ante la sospecha de que se trate de sustancia estupefaciente, se dio intervención a personal de la División de Investigación Complejas contra la Narcocriminalidad quienes a través de las pruebas de campo constataron la existencia de 69 paquetes envueltos en forma de ladrillos que contenía sustancia vegetal compactada y determinaron mediante la prueba de narcotest que se trata de 50 kilos de cannabis sativa, equivalentes a 199.620 dosis.

Por este hecho, intervino la Fiscalía Federal de Tartagal en tanto se prosiguen las tareas para identificar al causante.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar