Podrían quitar licencias a los vehículos que cortaron las calles ayer

José Ramírez, secretario de Servicios Público, indicó que en base a la identificación de los remises y taxis que bloquearon las calles ayer, además de la denuncia penal podrían quitarse licencias.

Gobierno 12/03/2014

El funcionario provincial se refirió a las medidas anunciadas en función a lo que se calificó como un reclamo con “métodos extorsivos”.

Al respecto, Ramírez, reiteró que “el gobierno de la provincia a través de los asesores letrados de la AMT y SAETA, va a hacer una denuncia penal por obstrucción de la vía pública”. Indicó que esa es la figura que se manifestó ayer hasta horas de la noche que duró el corte de avenida San Martín.

No obstante, dijo que “hay otro procedimiento interno, donde a través de las cámaras de seguridad se tomaron las patentes, que si bien estaban tapadas, pero con el grado de nitidez de las cámaras se pudieron detectar los números de patente grabados en los vidrios de los automóviles y vamos a analizar si esos autos están en los registros de la AMT”.En caso de que así fuera, señaló que “lo más probable es que la sanción sea el retiro de un registro, ya sea una licencia de taxi o remis. Creo que lo que corresponde es una sanción que se analizará en el marco del directorio sacándole todo tipo de permiso”.

El secretario consideró que “las medidas de reclamo no se legitiman con un exceso en las formas. Deben entender que las mesas de diálogo estuvieron siempre abiertas, con ellos y los otros 7 gremios que los nuclean”.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día