
José Ramírez, secretario de Servicios Público, indicó que en base a la identificación de los remises y taxis que bloquearon las calles ayer, además de la denuncia penal podrían quitarse licencias.

José Ramírez, secretario de Servicios Público, indicó que en base a la identificación de los remises y taxis que bloquearon las calles ayer, además de la denuncia penal podrían quitarse licencias.

Remiseros y taxistas levantaron la protesta pasadas las 23

El ministro Parodi dijo que no se va a ceder antes presiones y métodos extorsivos de remiseros y taxistas que pretenden que el Gobierno incumpla con sus funciones de control contra la ilegalidad.

Así opinó Marcelo Ferraris, presidente de la AMT, en referencia a la movilización de remiseros y taxistas. Aclaró que las licencias se entregan por sorteo y no están previstas nuevas adjudicaciones.

Duro cruce entre el periodista Javier Lamas, de Canal 9, y el remisero, Ernesto Alvarado, promotor de una protesta y corte de calles en la mañana de hoy. Mirá lo que se dijeron.

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, propone que las licencias sean entregadas mediante sorteo y de manera individual a los propietarios de remises y no a las empresas de remises.

Nuestra ciudad esta sitiada por 3 manifestaciones. Un día caótico en el microcentro. Remiseros se apostaron en San Martín y Pellegrini exigiendo licencias.

Se trata de empleados de la remisera Norte que hace más de 10 dias no pueden trabajar. La empresa fue clausurada por no contar con habilitación municipal. Están apostados en Ituzaingó y Rioja.

José Ramírez, secretario de Servicios Públicos de la provincia dijo que el petitorio de este sector es ilegal por lo que no se hará lugar. Denuncia por obstruir la vía pública.

No conformes con los problemas ocasionados a primera hora en la zona del Grand Bourg, ahora los choferes llevaron su petitorio al Centro Cívico municipal y cortaron Av. Paraguay.

SICOTASA no representa el sector de taxistas, dijo Raúl Saldaño quien pidió al gobierno no ceda a los reclamos de este sector que busca presionar para torcer la legalidad.

Esta vez la modalidad de la protesta de miembros del SICOTASA fue ir a Casa de Gobierno. Para hacer entrega de un petitorio cortaron desde temprano Av. de los Incas.

Los taxistas nucleados en SICOTASA informaron que harán una masiva manifestación mañana.

La policía detuvo a 3 jóvenes que habrían participado de varios asaltos violentos cometidos contra choferes de taxis y remises.

Esta madrugada, un remisero sufrió el robo de herramientas, antena y otros elementos que poseía en el interior del vehículo, un Fiat Uno de color gris.

José Francisco Jojot, titular de la Asociación Civil de Conductores y Radioperadores de Remises explicó, a través del diálogo y sin manifestaciones, quieren encontrar una solución a sus problemas.





