Romina Malaspina, antes de ser famosa: su increíble e impactante cambio físico a través del tiempo

Medios 28 de mayo de 2021
romina

Romina Malaspina se convirtió en una estrella de las redes sociales desde que utilizó un polémico look que para conducir el noticiero de Canal 26, al que se incorporó como conductora a mediados del 2020 y trabajó allí hasta mayo de este año.

El look que llevó a la modelo a estar en boca de todos y ganar millones de seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram, fue un top metálico tejido sin corpiño.

Para muchos, esta fue la primera vez que conocieron a Malaspina, sin embargo, la joven está en la televisión desde hace años, cuando comenzó su carrera en Gran Hermano.

La joven de 26 años es oriunda de Mar del Plata y se hizo conocida tras participar en la edición 2015 de Gran Hermano, donde no fue uno de los personajes más queridos. Incluso, tuvo su propio club de “odiadores” o “haters” que se dedicaba a criticarla mientras estaba dentro de la casa más famosa del país.

Al salir, Romina confesó no sentirse cómoda con su cuerpo, ya que durante el reality había subido ocho kilos. Sin embargo, se encargó de trabajar su físico, y luego de mucho entrenamiento y de varias cirugías estéticas, quedó prácticamente irreconocible, aunque igual de bella.

Según información de revista Gente, Malaspina se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además, aumentó el tamaño de sus pechos en más de una ocasión y refinó su cintura.

“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, afirmó en su momento.

Tras su paso por GH y con su aspecto renovado, la marplatense se dedicó a trabajar como modelo y formó parte de otros reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y el reconocido “Supervivientes” en España en 2018.


Mirá las imágenes de su transformación

Malaspina en 2021, una estrella de las redes sociales. /Vía País

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar