Entre viernes y sábado se clausuraron en total 33 fiestas clandestinas

Policiales 30 de mayo de 2021 Por InformateSalta
Controles de Seguridad Sanitaria
Hubo patrullajes en barrios, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y retenes policiales.

Continúan los controles de seguridad sanitaria, a cargo de efectivos de las distintas Unidades Regionales, para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el COE ante la situación epidemiológica de cada municipio o departamento en resguardo de la salud pública.

En ese contexto, hubo patrullajes en barrios, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, retenes policiales en puntos estratégicos de los 9 departamentos que se encuentran en confinamiento para desalentar la circulación vehicular y peatonal.

Controles de Seguridad Sanitaria 02

Entre ayer y hoy a las 6 am, la Policía realizó más de 28.900 procedimientos de seguridad sanitaria en todo el territorio provincial.

En total se labraron 2.207 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias en resguardo de la salud pública de las cuales 696 fueron por no usar tapabocas.


ClasesSalvo en Metán y Rosario de la Frontera, hoy vuelven las clases presenciales

En los controles comerciales y gastronómicos se multó a 122 locales por incumplimientos a los protocolos exigidos y 5 fueron clausurados de manera preventiva.

Además, anoche se clausuraron 24 fiestas clandestinas en la provincia. La mayoría de ellas se registraron en municipios de los departamentos San Martín, Orán y Anta. En cada uno de los casos, se dio intervención a las fiscalías correspondientes. Entre viernes y sábado se clausuraron en total 33 fiestas clandestinas en toda la provincia.

Continúan los controles y retenes policiales en los departamentos Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana; que se encuentran en confinamiento hasta hoy inclusive, y los días 5 y 6 de junio según las medidas establecidas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar