La Policía de Salta recuperó cinco motocicletas robadas en Tartagal

Policiales 30 de mayo de 2021 Por InformateSalta
Recuperaron motos robadas 02
En diferentes procedimientos llevados a cabo en la ciudad de Tartagal, la Policía recuperó cinco motocicletas.

Todo ocurrió en el marco de intensos trabajos operativos y preventivos, desplegados en la ciudad de Tartagal, en diferentes procedimientos la Policía recuperó cinco motocicletas que habían sido sustraídas y una persona quedo a disposición de la Justicia.

Recuperaron motos robadas 03

El primer procedimiento inició tras la denuncia de un vecino del barrio 350 Viviendas por la sustracción de una moto Honda 150 cilindradas, el Grupo Investigativo del Sector 43 realizó diversas tareas de campo que permitieron ubicar al rodado en el Paraje el Chorro.

Recuperaron motos robadas 04

Por otra parte, la Sección de Motoristas de Emergencias Policiales, al realizar tareas de seguridad, fueron alertados de dos motocicletas sustraídas en el macrocentro de la ciudad, por lo que intensificaron el patrullaje y a los pocos minutos ubicaron los rodados que habían sido abandonados a cuadras del lugar.

Recuperaron motos robadas 01

En tanto. la División de Infantería Tartagal, en diferentes controles incautaron dos motos que registraban pedido de secuestro una Corven Mirage y una Honda Wave, los ocupantes no contaban con las documentaciones que acreditaran propiedad, uno de ellos, un hombre de 34 años quedo a disposición de la justicia.

En todos los casos tomo intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Recuperaron motos robadas 05

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar