Vaqueros: Los restos encontrados pertenecen a Gala Cancinos

Justicia 04 de junio de 2021
Gala

Fue en la mañana de este viernes cuando el móvil de InformateSalta se dirigió a la zona del río La Caldera, donde se había alertado respecto al hallazgo de restos óseos en inmediaciones del cauce, como así algunas prendas junto a los mismos.

Con el paso de las horas, comenzó a vincularse la aparición e investigación correspondiente sobre el cráneo si éste podría tener vinculación con la desaparición de Gala “Santiago” Cancinos, la adolescente que desapareció hace 4 años.


cráneo...Vaqueros: Mirá el lugar donde encontraron un cráneo a orillas del río

Finalmente a las 17.30 llegó la noticia que nadie quería que se supiera: el cráneo hallado y las prendas de vestir corresponden a la adolescente, según los primeros datos a los que pudo acceder InformateSalta mediante distintas fuentes.

Tras el hallazgo de restos óseos en Vaqueros y luego de rastrillajes donde se encontraron prendas de vestir y una mochila con sus pertenencias, las cuales habrían sido identificadas por sus padres, confirman que los restos corresponden a Gala


En la mochila encontrada se habría hallado un sello de goma con el nombre de “gala”, sus útiles escolares y objetos personales.


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar