Siniestro vial con desenlace fatal en Anta, una moto colisionó contra un acoplado

Policiales 05 de junio de 2021 Por InformateSalta
Siniestro Vial fatal
Una motocicleta colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado.

En la mañana de hoy, efectivos policiales de la Unidad Regional N° 5 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Coronel Olleros, en donde una motocicleta colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado.

Tras una alerta al sistema de Emergencias 911 que informaba sobre un siniestro vial en la Ruta Nacional N°16, – a la altura de la localidad de Coronel Olleros en Anta – personal policial se apersonó en el lugar.


zorra viaAccidente en las vías del tren: los otros operarios se encuentran fuera de peligro

Los efectivos pudieron constataron el siniestro, el cual fue protagonizado por el conductor de una motocicleta de 150 cc. – un joven de 21 años – quien, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en la banquina. Efectivos de la comisaria N° 50 J.V. Gonzalez, solicitaron con urgencia asistencia médica.

Al arribar la unidad sanitaria, confirmaron el deceso del conductor de la moto.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística, quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro. Mientras que la Fiscalía Penal N° 1 tomó intervención en el caso.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar