Cordobés relató que se le achicó el pene tras recibir la vacuna AstraZeneca

Medios 08/06/2021
cordobes

En medio de la discusión a causa de los efectos secundarios que producen las dosis de vacunas AstraZeneca que llevó a algunos países del mundo a darlas de baja para un mayor análisis, en el interior de Córdoba, un hombre relató que se le achicó el pene tras recibir la vacuna horas antes. 

“Dejó en claro que no tengo nada contra la vacuna pero si estoy con este problema”, indicó el hombre en Suquía en diálogo con el conductor Lalo Freyre.

Según detalló el hombre en cuestión, quien preserva su identidad, ocurre desde el sábado pasado cuando recibió en el vacunatorio local la dosis AstraZeneca.

“En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”, detalló.

Por otra parte, en diálogo con el dóctor Manuel López Seoane, Médico Cirujano Especialista en Urología dio una opinión al respecto. 

“No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias. Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”, explicó López Seoane.

En cuanto al caso especificó del cordobés, el especialista indicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo.

Asimismo, López Seoane aclaró que los formularios dispuestos por los vacunatorios advierten que en caso de efectos adversos, el paciente debe comunicarlo para así darle seguimiento médico.

“Debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, agregó el especialista en La Súper Mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día