Comienza la entrega de los formularios para las becas estudiantiles

Será a partir del lunes 10 de marzo, en la oficina de la Secretaría de Gobierno de 8 a 14.

Sociedad 08/03/2014

A partir del lunes 10 de marzo, la Secretaría de Gobierno municipal comenzará con la entrega de formularios y requisitos para las becas estudiantiles a quienes concurran a instituciones privadas. Las mismas serán otorgadas por la Municipalidad a través del Banco de Becas.

Cabe destacar que por medio de la ordenanza 14.690, se creó a fines del año pasado, el Banco Municipal de Becas que tiene como objetivo optimizar y agilizar la entrega de la ayuda económica a estudiantes salteños.En este sentido, Mauro Sabbadini, secretario de Gobierno, destacó que ya se realizaron reuniones referidas al tema con 5 de los 6 bloques que conforman el Concejo Deliberante.”Es importante dar a conocer que todos los interesados en obtener una beca, deben asistir a instituciones privadas, en los niveles primario, secundario, terciario y/o universitario y que estas instituciones educativas reciban un beneficio impositivo a cambio de la entrega de becas”, explicó el funcionario.

Durante el año 2013 se otorgaron 700 medias becas. Los interesados, pueden retirar los requisitos y formularios a partir del lunes 10 de marzo, en la oficina de la Secretaria de Gobierno, de 8 a 14.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día