Por un caso positivo en la Cámara de Diputados aislaron a autoridades y personal

Legislativa 16 de junio de 2021 Por InformateSalta
diputados

A través de un comunicado emitido en la tarde de este miércoles, desde la Cámara de Diputados anunciaron el aislamiento preventivo a autoridades y personal legislativo, luego de confirmarse un caso positivo de COVID-19.

Según el parte, el caso positivo corresponde al vicepresidente primero, el diputado Ignacio Jarsún, quien estuvo presente en el recinto de sesiones durante la sesión celebrada ayer, donde estuvo en contacto con distintas personas.

Tras conocerse su diagnóstico, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, en virtud de los protocolos sanitarios vigentes y tras consultas a los doctores Francisco Aguilar y Federico Magione, se dispuso el aislamiento obligatorio para las autoridades del Cuerpo y del personal esencial abocado al desarrollo de las sesiones.


acososDiputados aprobó un proyecto para sancionar el acoso callejero en Salta

En los próximos días, y según lo estipulen las autoridades sanitarias, se realizará el correspondiente hisopado para PCR a fin de confirmar o descartar la enfermedad tanto en las autoridades legislativas como en el personal esencial, quienes además ya se encuentran en vigilancia epidemiológica.

En este marco se suspende además la Sesión Ordinaria prevista para el próximo martes 22 del corriente. Cabe aclarar, que a partir de este contexto, las autoridades legislativas no participarán presencialmente de los actos oficiales por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar