Carolina, la salteña que representa a Salta en Relatoras Argentinas

Deportes 16/06/2021
Carolina 1

La salteña Carolina Zalez participará del reality “Relatoras Argentinas” que comenzó ayer por la TV Pública con la conducción de Mariano Peluffo, es un programa que buscará a la mejor relatora de fútbol del país para una tarea habitualmente desarrollada por hombres. El programa va de martes a viernes a las 22 y  los domingos a las 21. 

El jurado está integrado por personalidades con trayectoria en relatos deportivos como Viviana Vila, Walter Nelson, Evelina Cabrera y Miguel "Titi" Fernández, quienes fueron las que seleccionaron a las 16 aspirantes que disputarán la "Liga de relatoras".

Carolina
Carolina Zalez 

Carolina Zalez es una salteña de 22 años que estudió periodismo en orientación al deporte  en el instituto de River  Plate en Buenos Aires y en exclusiva para InformateSalta dijo que se inscribió gracias a la amiga de su mamá que le comentó que había visto la publicidad en la televisión y no dudó en hacerlo. También contó que está muy entusiasmada y con mucha fe de llegar hasta el final del certamen y cumplir su sueño de relatar un partido de la selección Argentina en un mundial. 

Además de la participación de Carolina en el certamen participarán 15 chicas más que son: Aldana Lamberti, Sabrina Otaegui, Aylén Romachuck, Estefanía Pineda, Ivana Lanuto, Sofia Maiza, Brenda Melgar, Ariana Isasi, Anabella Martínez, Lola del Carril, Verónica Córdoba, Romina Toledo, Yasmín Graciano, Laura Corriale y Sol Rivero.

El reality se basará en que las participantes tendrán que relatar los goles que marcaron la historia de nuestro fútbol; desde los que hicieron los más grandes jugadores de todos los tiempos, hasta las situaciones más ridículas y extrañas en el ámbito de ese deporte.

El  certamen "Relatoras Argentinas" se realiza para promover la igualdad de oportunidades, abriendo espacio a las voces femeninas de todo el país en el relato deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día