Arde Instagram: Romina Malaspina se sumó a la tendencia “tanga a la vista”

Medios 17 de junio de 2021
tanga

La tendencia tanga a la vista, inaugurada a fines del 2020 por grandes referentes del estilo como Kim Kardashian y Hailey Bieber, se posiciona como una de las favoritas de las celebridades, tanto del ámbito local como internacional.

La última it girl en sumarse a esta osada tendencia -que en paralelo al regreso del tiro bajo nos transporta a la década del 2000- es la ex conductora Romina Malaspina. La influencer es famosa por sus looks audaces y hace uso de su cuenta de Instagram -donde acumula casi tres millones de seguidores- para lucir su figura con los outfits más jugados.

Recientemente se sumó a la lista de las fanáticas del estilo tanga a la vista y lo hizo con todo: la combinó con todo el glamour de los brillos. En la foto que compartió en la red social, posó con un pantalón negro que deja ver las tiritas de la bombacha con brillo que se atan en moños a los costados. El corpiño (colocado tipo strapless de la misma tela), dejó ver su vientre y los tatuajes que decoran los costados de su torso.

La modelo llevó su larga melena castaña clara a un lado, con ondas al agua bien descontracturadas. El make up que acompañó el look estuvo a cargo de Ariel Coronel, elegido por actrices como Pili Pascual, Caro Domenech y Julieta Poggio, y consistió en un delineado difuminado con cejas bien marcadas, labios nude, iluminador en los pómulos y la punta de la nariz y un counturing bien potente, a lo Kim Kardashian.

Y ya que mencionamos a la reina del reality más famoso de los Estados Unidos, cabe destacar que Kim K fue una de las responsables de resucitar la consigna tanga a la vista el año pasado. Al igual que Hailey Bieber, es fanática de mostrar el hilo en cuestión a través de vestidos con espalda superescotadas. /TN


Mirá la publicación:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar