Maradona echó a Rocío Oliva de Dubai: "Se cansó de sus caprichos"

La joven llegó anoche al país luego de una fuerte discusión con el futbolista que acabó con la pareja

Espectáculos 07/03/2014

No pasó ni un mes del lujoso compromiso en Roma de Diego Maradona y Rocío Oliva que parecía ser la antesala de un casamiento en el corto plazo. Pero no fue así.

Rocío llegó anoche al país luego de que el futbolista se cansara "de sus caprichos" y decidió así tomar distancia al menos por un tiempo, según detalló Diario Popular.

Allí remarcan que la joven "tiró demasiado de la cuerda", generando peleas con sus familiares, puntualmente con su sobrina en la fiesta de año nuevo, problemas permanentes con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Diego Fernando y hasta rumores de infidelidad con David De Gea, arquero del Manchester United.

Pero el detonante que terminó de hacer estallar la relación fue el "ultimátum" que le dio a Diego: "O nos casamos o me voy al Bailando", y que además lo dejará filtrar a la prensa exponiéndolo aún más.

Por su parte Diego, estaría intentado averiguar si fue la propia Rocío quien tiró la bomba de su incorporación al Bailando o si desde Ideas del sur comenzaron a calentar la previa del regreso de Marcelo.

Es por eso que el exDT de la Selección habló con sus allegados para que se comuniquen con Tinelli, según reveló Popular.

Lo cierto es que Oliva ya está en su casa y habrá que ver si se anima a confirmar esta información o intentará tapar esta escandalosa separación.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día