Crecieron un 10% las ventas inmobiliarias

Juan Biella, presidente de la Cámara Inmobiliaria, informó que muchos inversores extranjeros están viendo atractiva a la provincia. “Lo que te afecta el mercado inmobiliario es la incertidumbre", dijo

Economía 15/07/2015

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Salta, Juan Biella, informó que según los últimos relevamientos, las ventas en el sector inmobiliario crecieron alrededor de un 10% en los últimos dos meses.

Según explicó, el principal factor que afecta el mercado inmobiliario es la incertidumbre sobre las políticas futuras de gobierno. “La gente ha salido nuevamente ha invertir en ladrillo porque hay certezas”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que muchos dejaron de apostar solamente al dólar y destinaron parte de su capital al sector inmobiliario. “Hay muchos inversores extranjeros que están viendo de vuelta a Salta atractiva”, contó.

También destacó que la compra de inmuebles será una inversión muy positiva este año aunque con una renta quizás un poco más baja de lo normal. “Cuando más segura es tu inversión, la renta se reduce un poquito más”, finalizó.

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día