“La Hormiga” Quiroga será embajador en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Deportes 23/06/2021
quiroga

El Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta homenajeará al boxeador Ramón “La Hormiga” Quiroga el miércoles 23 de junio a las 18 horas en el CENARD haciendo entrega de un poncho salteño, una plaqueta y la resolución N°67 del nombramiento como Embajador Turístico y Deportivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Estarán presentes la Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo, el coordinador de boxeo de la secretaria de deportes Sergio Oliver Calvet, el boxeador salteño e integrante de la Selección Argentina Ramón Quiroga, el entrenador de la Selección Nacional Mariano Carrera y los técnicos del seleccionado entre otras autoridades.

Es un orgullo homenajear y despedir con todo el éxito del mundo a quien nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 como lo será Ramón Quiroga, un deportista notable y ejemplo a seguir por su enorme sacrificio, su perseverancia y sus cualidades”, dijo Oliver Calvet.

Por último, el coordinador de boxeo dijo estar convencido que La Hormiga Quiroga tendrá una destacada labor deportiva en Tokio y le regalará al pueblo salteño la mayor alegría con la obtención de una medalla. "Es un sueño que logrará él y el boxeo salteño con su participación pero sabemos y conocemos de sus excelentes condiciones para que sea protagonista en los Juegos Olímpicos”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día