Juri contra Rosa Díaz: Su hermana declaró y ofreció documentación respaldatoria

Justicia 23/06/2021 InformateSalta InformateSalta
defensora diaz

Fue este miércoles cuando iniciaron las audiencias de debate del Juri de Enjuiciamiento contra la Defensora Oficial Civil 1 de Tartagal, Rosa Fabiola Díaz, imputada por la supuesta comisión del delito de administración fraudulenta de bienes o intereses ajenos, por “mala conducta, mal desempeño e incumplimiento de los deberes a su cargo”, entre otros cargos.

En la segunda jornada del jurado de Enjuiciamiento, se escucharon testimoniales ofrecidas por las partes en el proceso, entre otros el de Sandra Liliana Díaz, quien es hermana de la imputada y denunciante en la causa penal.


Jury contra Rosa DíazDesvío de donaciones: la defensora Oficial de Tartagal acumulaba más de 400 causas sin tramitar

Al hablar ante el Tribunal, dijo haber sido denunciada por la Defensora Oficial por violencia, tanto en Capital como en Tartagal, ofreciendo documentación respaldatoria de sus dichos ante lo cual se le concedió 48 horas para presentarla. También ofreció su teléfono celular para que se realicen las capturas de pantalla respectiva respecto de presuntos mensajes recibidos.

Jury contra Rosa Díaz

Cabe recordar que las audiencias se extenderán hasta el viernes, fecha prevista para los alegatos en forma previa al pronunciamiento del Tribunal. En cuanto a este miércoles, al finalizar la ronda de testimoniales con la declaración de Alicia del Valle Luna, el Tribunal pasó a cuarto intermedio por la tarde.


rosa diaz policial denunciaOtro escándalo con las hermanas acusadas de quedarse con la ayuda para wichis

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día