Mejores Celulares 2021: dónde conseguir la mejor financiación

Tecnología 08/08/2021
celular

Comprar un smartphone por primera vez o renovarlo es una muy linda experiencia aunque también puede ser algo tediosa. El mercado tecnológico lanza año a año cada vez más modelos de celulares los cuales presentan innovaciones en materia de avances y componentes. Sin embargo, estar al día con todos estos desarrollos móviles puede ser algo difícil. Por eso, en esta nota, vamos a contar cuáles son los mejores equipos del 2021 hasta el momento, que lo tienen todo. 

No hay dudas de que los celulares se convirtieron en una herramienta indispensable no sólo para la comunicación personal, sino también para conectarse en el ámbito laboral e incluso mantenerse informado. Este aumento de uso del dispositivo, creó en la sociedad una alta expectativa porque el móvil sea cada vez más eficaz y tenga más herramientas. 

Por ello, si querés saber dónde comprar celulares al mejor precio y con la mejor tecnología, de forma segura y sencilla, no podés dejar de leer esta nota porque a continuación te lo vamos a contar. 

Comprar celulares: los mejores del 2021

Para saber cuáles son los mejores celulares del 2021 es imprescindible evaluar y comparar las fichas técnicas de los equipos que se ofrecen en el mercado. De hecho, son las mismas especificaciones las que hacen que un celular por ejemplo pertenezca a una gama alta, media o baja. Además, es la información esencial que se debe conocer para entender qué funciones porta el smartphone

Estos son algunos de los mejores modelos que se encuentran disponibles a la venta en Argentina. ¡Tomá nota! 

celulares 2021

1- LG K22 

Este equipo promete una mejor y más grande experiencia visual que otros modelos. De hecho, la compañía afirma haber creado una gran pantalla para ver todo: permite realizar videollamadas, jugar, reproducir películas y series todo en una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas 19:9 con V notch que va de extremo a extremo.

Posee además una plataforma móvil Qualcomm 215 con procesador Quad-core de 1.3GHz el cual mejora el rendimiento para que todo funcione de forma rápida y eficaz.

2- Samsung Galaxy S21 Ultra 

Se define como épico en todos los sentidos. Este Ultra 5G está diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco delgado que busca crear una revolución en fotografía: el módulo permite realizar videos cinematográficos en 8K y tomar fotos con excelente calidad.

Además, el Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con el chip más rápido de la línea Galaxy, con el vidrio más resistente de la marca, una velocidad 5G y una batería que dura todo. La cámara que porta de 108 megapíxeles es perfecta para capturar hasta los detalles más pequeños tanto de día como de noche. Cuenta además con una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara de telefotografía de 10MP, las cuales permiten obtener ángulos completamente distintos y únicos para que cada foto sea especial. 

Si buscás algo resistente y duradero, esta es tu mejor opción. 

3- MOTO G30

Por último, el Moto G30 es un lanzamiento que presume de mucha potencia. Posee un procesador Snapdragon 662 que puede ejecutar cualquier tarea con suma facilidad y con un consumo eficiente. 

Cuenta además con 6GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 512GB. Y, cabe destacar que su sistema cuádruple de cámaras enamora a todos los fanáticos. 

celulares 2021 mejores

Dónde comprar los últimos modelos 

Comprar los últimos celulares del mercado es muy seguro y fácil en Tienda Claro. Esta compañía es un representante certificado de la marca coreana en el país lo cual permite acceder a todos los celulares Samsung en oferta y a los últimos lanzamientos con total respaldo. 

Cabe destacar que, para todos los fanáticos de las marcas como Samsung y LG, Claro posee un segmento dedicado especialmente para cada compañía en donde los compradores pueden conocer los distintos modelos, ver las fichas técnicas y elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, por un precio increíble. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día