El Albo empató 1 a 1 con Juventud Unida y sigue en la pelea

Deportes 03/07/2021 InformateSalta InformateSalta
GyT vs Juventud Unida

Gimnasia y Tiro empató ante Juventud Unida 1 a 1 y se mantiene como escolta del líder. El Albo tendrá libre la próxima fecha. En tanto que, Alfredo Gonzales Bordón, defensor de Gimnasia, tuvo que salir del partido por una fractura en el pómulo.

Aunque en los papeles el partido parecía fácil, porque el equipo del albo enfrentaba al último de la tabla, fue todo cuesta arriba para el local. En el primer tiempo tuvo la pelota y podría haber marcado, pero no estuvo fino a la hora de concretar en el arco rival. Tuvo juego con Busse, que se asienta cada vez más de cinco y con dos jugadores como Galetto y Chávez, que tiene un gran despliegue, atacando y defendiendo. Pasaron los minutos y el local intentaba, pero el árbitro marcó el fin del primer tiempo.

Luego del entretiempo, Gimnasia siguió buscando en la misma sintonía y tuvo premio en una jugada donde dieron dos rebotes, apareció Di Vanni, que frente al arco la empujó y marcó el primer gol. Pero la alegría duró poco, porque en un zapatazo desde afuera, sorprendieron a Silva, que tuvo que rechazar y le quedó servida a Fiorotto, que no dudó y empató el encuentro.

El técnico, decidido a ganar y quedarse con los tres puntos, metió mano al banco y mandó al goleador, Perillo, Capellino y Carrasco, para sumar en ataque y le dio resultados. El equipo comenzó a gravitar en el área rival y los últimos minutos tuvo entre las cuerdas al equipo del Cepillo Acosta, que se defendió con uñas y dientes. El albo siguió intentando y estuvo cerca, pero le faltó eficacia y el reloj marcó el final.

Gimnasia terminó empatando ante Juventud Unida 1 a 1 y se mantiene como escolta de Racing de Córdoba, la próxima fecha tendrá libre y luego deberá enfrentar a Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día