Cafayate espera tener una buena ocupación durante las vacaciones de invierno

Turismo 05/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Cafayate vacaciones

La belleza inigualable de sus paisajes y su gastronomía hace sin dudas que Cafayate sea una de las localidades más elegidas de Salta. Ante la proximidad de las vacaciones de invierno, esperan tener una buena ocupación hotelera.

En diálogo con InformateSalta, el presidente de la Cámara de Turismo de Cafayate, Pablo Kishimoto, aseguró que las expectativas son altas y que las consultas se han incrementado en las últimas semanas. “Lo que hemos hablado informalmente es que las reservas se están concretando con rapidez”, dijo.

En este sentido, detalló que todas las actividades que tenían activas antes de la pandemia, se pueden realizar con los protocolos correspondientes, sobre todo aquellas que son al aire libre, como cabalgaras, visitas a bodegas y emprendimientos rurales, gastronomía al aire libre.


SaltaVacaciones: “Hay muy buenas expectativas, ojalá sea el inicio de la recuperación”

“Hay muchos establecimientos hoteleros con lugares abiertos, bicicletas, trekking, tenemos una diversidad de productos que hacen que seamos uno de los principales destinos al momento de elegirlo. Nosotros ya tenemos incorporado los protocolos, esta pandemia nos cambió la forma de trabajo y somos uno de los pocos destinos en Argentina que no ha cerrado”, expresó.

Las consultas más fuertes son de argentinos que viven en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba pero también de todo lo que es la región. “Lo que nos caracteriza es la diversidad de precios, siempre relacionada a una calidad de servicio alta y eso hace que nos puedan visitar todo tipo de clientes”.

En cuanto a la vacunación, aseguró que gran parte del personal del turismo ya fue inoculado. “Nosotros hemos trabajado sin vacuna con todos los protocolos que han respondido muy bien y lo seguiremos haciendo. Para nosotros la mejor vacuna es que la gente se siga cuidando y que los protocolos se sigan cumpliendo”, finalizó.

 

                

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día