Todos por Delfi: Organizan una peña solidaria para costear su tratamiento

Solidaridad 07/07/2021 InformateSalta InformateSalta
delfi

Delfina tiene diez años y según indica Florencia, su mamá, es una luchadora desde que llegó al mundo. Al nacer de manera prematura, parte de sus órganos no se desarrollaron completamente. A esto se le fueron sumando complicaciones con su alimentación, sus huesos y su desarrollo en general. 

La vida de Delfi se vio atravesada por tratamientos e intervenciones que le permiten sobrellevar sus dificultades. Su mamá, Florencia López, es el único sostén de la niña y en plena pandemia perdió su trabajo, quedando sin obra social y sin cobertura para su hija. La pequeña no tiene visión en uno de sus ojos, tuvo displaxia de cadera, es celíaca y se encuentra con problemas respiratorios y bucales por tener mordida invertida. 

A partir de esta situación sus amigos decidieron hacer una peña solidaria para juntar fondos que permitan que Delfi pueda continuar los tratamientos que le dan calidad de vida. Lo urgente es llegar a los $100.000.

La misma tendrá lugar en la Panadería del Chuña, los días 9 y 10 de julio, de 21 a 00 hs. Las entradas tienen un costo de $300 y pueden reservarse al 3875910046

Entre los artistas que confirmaron su presencia se encuentran confirmados Los Ceibales, Yeray, La Vuelta, Samira Plaza, Lunan y David Leiva para el viernes 9 de julio. En tanto, el sábado 10 de julio será el turno de Claudio y Gustavo, Kamila Reynoso, Los Sauzales, Los cuatro de Salta, Ale Agudo, Juira, Chiki del Valle.

peña solidaria

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día