Se conformó la alianza Salta Independiente-PRS: "Encontramos coincidencias muy importantes"

Política 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
placa1

El tesorero  de Salta independiente, Felipe Biella, dialogó con InformateSalta y confirmó la alianza conformada entre los dos partidos para competir en las elecciones nacionales 2021 y como una alternativa de renovación política en Salta.

“Hemos hecho un frente para disputar las bancas nacionales que están en juego. Encontramos coincidencias muy importantes entre ambos partidos. Más allá de la defensa de Salta, tenemos valores semejantes en relación a lo republicano, con la defensa de las instituciones”, dijo.

El nuevo frente político se denominará “SI PRS”. En los próximos días revelarían la composición de la lista de candidatos. “En ambos partidos hay numerosas personas que cuentan con las cualidades que creemos que son necesarias para llevar adelante este proyecto republicano pero va a surgir del consenso  entre ambos partidos”, expresó.

Como integrante del Comité de decisiones y estrategias de “SI PRS”, Felipe Biella adelantó que más allá de las elecciones nacionales, “queremos que se presente como una opción para gobernar la provincia a partir del 2023. Esta alianza también está pensada en conformar una opción para el 2023 para la provincia. Estamos en conversaciones con numerosas fuerzas para poder seguir adelante luego de la elección nacional”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día