Sigue la polémica: Suspendieron al árbitro de Boca-Mineiro

Deportes 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
boca

Andrés Rojas, réferi colombiano, fue suspendido debido a la polémica generada por el gol anulado al conjunto xeneize. También fueron suspendidos Derlis López, encargado del VAR y tres jueces por el partido entre Cerro Porteño y Fluminense.

La CONMEBOL, máxima entidad del fútbol sudamericano, dio a conocer sus fallos mediante comunicados de la comisión de árbitros.


lioMessi habría aceptado bajarse el sueldo a la mitad para que el Barcelona pueda inscribirlo

Sobre el cruce entre Mineiro y Boca determinó suspender a los árbitros Andrés Rojas y Derlis López por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por CONMEBOL, entendiendo que han incurrido en errores graves puntualmente en la anulación del gol de Boca Juniors por supuesta falta.

conmebol

También se pronuncio sobre el partido que enfrentó a Cerro Porteño (Paraguay) y Fluminense (Brasil), suspendiendo por tiempo indeterminado a Cesar Deischler (VAR), Eduardo Gamboa (Auxiliar VAR) y Julio Fernández (Asistente 2), esto dado que la entidad entiende que cometieron un error grave en la anulación del gol de Cerro Porteño por fuera de juego.

El juez paraguayo Derlis López, colegiado sancionado por lo ocurrido en el partido del club de La Ribera, había sido designado para el encuentro entre Defensa y Justicia y Flamengo de esta noche. El peruano Diego Haro ocupará su lugar en las cabinas de videoarbitraje.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día