¡Vení a conocer el nuevo Mercado Artesanal de Salta!

Turismo 15/07/2021 InformateSalta InformateSalta
MercadoA2

Luego de 3 años y medio el Mercado Artesanal de Salta reabre sus puertas  con más de 400 artesanos, en el marco de su cumpleaños número 53.  

InformateSalta dialogó con Yanina Lenti, directora del Mercado quien se mostró positiva y entusiasmada por esta reapertura de lo que considera como un polo cultural y paseo familiar de la zona Oeste. 


875-el-nuevo-mercado-artesanal-beneficiara-a-los-artesanos-saltenios-y-potenciara-la-cultura-autoctoSe reinaugura el Mercado Artesanal: "400 trabajadores se beneficiarán de forma directa”


"Van a estar exponiendo y vendiendo sus productos cerca de 400 artesanos, divididos en asociaciones y en forma itinerante va haber ferias y muestras, tanto de municipios como de otros rubros"

La inauguración se llevará esta tarde a las 19:00 y para el público en general quedarán las puertas abiertas con el horario de invierno de 10 a 20 horas. En la semana del Milagro se modificará el horario de 9 a 21 horas que se mantendrá hasta el verano. 

MercadoA1

Espacios nuevos

El Mercado cuenta a partir de hoy con un hall de ingreso amplio, salón de usos múltiples con capacidad para 132 personas, un escenario techado en el patio, una confitería y salones con tecnología, un taller donde los artesanos van poder trabajar y capacitar su arte. Anfiteatro a cielo abierto, caminería a cielo abierto para itinerantes, entre otros". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día