Al fin comenzaron las obras en la Circunvalación Noroeste

Gobierno 15 de julio de 2021 Por InformateSalta
saenz circunvalacion

Finalmente parece tomar forma algo tan necesario para el tránsito de la ciudad, completar la Circunvalación que une la Av. Perón, que va a San Lorenzo; con la Av. Bolivia, cerca de la Ciudad Judicial.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, supervisó en la mañana de este jueves el inicio de las obras que permitirán la conexión de la Circunvalación Noroeste con la Avenida Bolivia, las cuales buscarán mejorar la conectividad de los salteños como así la transitabilidad en la ciudad.


CircunvalaciónFalta poco para el inicio de obra de la Circunvalación Noroeste

Con el inicio de los trabajos en el terreno del Ejército, se busca cerrar el anillo de la Circunvalación uniendo la colectora de Avenida Bolivia con el camino a San Lorenzo. Al mismo tiempo se realizarán tareas de repavimentación sobre la Ruta Provincial 28.

El Director de Vialidad, Jorge Macedo, comentó a Somos Salta su entusiasmo ante “la novedad de esta obra, por la repavimentación de la RP 28, es que incluirá el soterramiento de la rotonda del San Pablo”, como uno de los trabajos por realizarse.

vialidad provincial ruta 28

Por su parte, el mandatario provincial destacó que “es un día de mucha emoción, poder terminar con esta circunvalación tan esperada por miles de salteños” que va a permitir que la gente de la zona y quienes transitan esa parte de la Capital, tengan un recorrido más fluido.

La obra tiene un plazo estimado de 24 meses. Hay que destacar que se trata de una iniciativa privada con fondos provinciales y las tareas se ejecutaran a través de una unión transitoria de empresas (UTE).

Los funcionarios que supervisaron el inició de la obra remarcaron la importancia de esta para el desarrollo productivo de la zona y pidieron paciencia a la ciudadanía por los cortes, desvíos e inconvenientes que se producirán en los próximos dos años en consecuencia del trabajo que se realizará.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar