Aún se desconocen las causas del fallecimiento del peluquero Matías Ruiz

Justicia 16/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Matías Ruiz
Matías Ruiz

El misterio tras la muerte de Matías Ruiz, un joven peluquero de 27 años, en inmediaciones al Parque San Martín, aún continúa. Según pudo conocer InformateSalta, la autopsia ya finalizó pero darán a conocer el resultado recién cuando terminen los estudios complementarios.

Al respecto, el fiscal interino Gustavo Torres Rubelt, en reemplazo de Leandro Flores quien estará al frente de causa cuando termine la feria judicial, indicó a este medio que resta conocer lo que digan los estudios anatomopatológicos.

“Tienen una complejidad que tardan unos días, se hizo una autopsia y calculo que la semana que viene estarán los estudios complementarios. Yo hoy me entrevisté con el padre de Matías y lo puse en conocimiento de esto  y de los avances de la investigación”, dijo.


matias2Habló el padre del peluquero fallecido: “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”

Por su parte, Juan Carlos Ruiz, el papá de Matías dialogó nuevamente con InformateSalta y se mostró ofuscado por el resultado del encuentro con el fiscal. “Es muy poco el contenido que me dio el fiscal. Quiero que esto tenga ámbito de conocimiento a nivel nacional. Este es un caso que hay que llevarlo a las 24 provincias. Se tiene que terminar, se tiene que acabar la manipulación del poder judicial dentro de la provincia y se tiene que terminar la corrupción dentro de la policía”.

En este sentido, cuestionó el tratamiento de la causa, bajo secreto de sumario y que hayan limpiado un departamento cuando el fallecimiento de su hijo ocurrió en la calle. “Intentaron desviar la mirada de lo que fue realmente el foco de la tragedia. El fiscal intentó hablar conmigo, me trató de informar los puntos muy referentes para él, con respecto del SAMEC”, expresó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día