Salta Basket igualó la serie frente a Villa San Martín

Deportes 16/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket2

Con un altísimo nivel Salta Basket logró la victoria frente al elenco Villa San Martín al imponerse 82-72 en el marcador. De esta forma la serie quedo igualada 1-1 y la definición se disputara el domingo desde las 16 en el Estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba.


a1f8409f-50b5-4830-b34d-5a256d9717e8 (1)Salta Basket en semifinales de la conferencia

Los salteños tenían la obligación de ganar para seguir en competición y lo hicieron a pesar de quedarse sin su capitán. Nicolás Zurschmitten fue expulsado en la mitad del tercer cuarto por lo que se presume una mala interpretación del árbitro principal, Silvio Guzmán, quien interpretó que el capitán infernal simuló una falta sacandole la segunda técnica. Luego vino una expulsión directa y ya en el banco la tercera falta técnica para Nicolás.

Salta Basket

Facundo Arias Binda volvió a tener un juego magnifico siendo el máximo anotador del equipo capitaneado por Nahuel Buchaillot, por la expulsión de Zurschmitten. Los salteños cometieron algunos errores pero con un juego muy cerebral lograron sobre ponerse a las circunstancias y sumar sin duda alguna un triunfo que quedara grabado en la memoria de los aficionados.

Nada menos que en el marco de las semifinales de La Liga Argentina, segunda división de básquet nacional, Los Infernales continúan haciendo historia al forzar un tercer partido tras ganar 82-72 a Villa San Martín de Chaco. La serie se definirá el domingo desde las 16 en el estadio de La Gloria cordobesa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día