Salta Basket en semifinales de la conferencia

Deportes 13 de julio de 2021 Por InformateSalta
a1f8409f-50b5-4830-b34d-5a256d9717e8 (1)
Salta Basket

Los infernales se metieron en las semifinales de la Conferencia Norte tras derrotar a Echagüe, marcando un hecho histórico para el representante salteño en La Liga Argentina, segunda división, que por primera vez en su historia llegan a esta instancia.


Salta BasketSalta superó a Echagüe en el arranque de la serie de 4tos de final  

Los dirigidos por José Luis Pisani superaron 95-69 a su rival y bajaron el telón de los 4tos de final quedando 2-1 arriba. Ahora los salteños enfrentarán a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, en el Estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba, la serie de semifinales arrancará el próximo jueves.

Salta Basket comenzó a liquidar la historia luego de una lluvia de triples convertidos, 10 de 13 en los primeros 16 minutos de partido. Fue un gran encuentro para Nicolás Zurschmitten, Cristian Cardo, André Coimbra y el mendocino Nahuel Buchaillot.

Equipo salta basket

En los últimos minutos Echagüe cayó en los nervios y comenzaron a cometer diversas faltas técnicas y sufrieron expulsiones. Por su parte Salta no bajo el ritmo, marcando una diferencia que no fue menor a los 20 puntos.

El próximo jueves los salteños encararan las semifinales de la Conferencia Norte frente a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, que viene de derrotar en la serie por 2-0 a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar