Las mejores series para disfrutar el fin de semana desde casa

Cultura 17 de julio de 2021 Por InformateSalta
Netflix
Netflix

Una revisión de los mejores o más esperados estrenos de series de Netflix que se realizaron durante lo que va del año. Vamos a dejar de lado a clásicos que se han estrenado en el pasado y joyas de la plataforma ya populares. La lista comienza desde lo más reciente:


teatro provincial 6¡Mirá la cartelera del Teatro Provincial para disfrutar en estas vacaciones de invierno y más!

“Un lugar para soñar”

Una de las series que cuenta con más seguidores en Netflix, acaba de estrenar la tercera temporada. La primera temporada de la serie vio a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) huir de su doloroso pasado en Los Ángeles para convertirse en enfermera de la pequeña (y ficticia) ciudad de Virgin River en el norte de California para descubrir que no solo ella es incapaz de escapar de su pasado, sino que también una vida en una pequeña ciudad viene acompañada de más dramas importantes de los que le corresponden.

La segunda temporada, estrenada el 27 de Noviembre, tuvo un final que dejo a los fanáticos con ganas de más.

“Atípico”

Netflix ha estrenado la cuarta temporada de la serie que gira alrededor de la vida de Sam, un chico no precisamente popular. Sam es un chico de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista que, como es bastante inteligente, ha aprendido herramientas para interactuar adecuadamente con los demás. Sam ha decidido que es el momento de tener novia y experimentar sus primeras relaciones con las chicas.

Sam se las ingenia y comienza a buscar una novia de entrenamiento. Así encuentra a Paige y en ese momento todo comienza a complicarse para el y su nueva novia en el mundo del amor.

“Élite”

Las Encinas inicia su cuarto curso en un ambiente más sofisticado si cabe, con un cambio de dirección, nuevos alumnos que marcarán distancia con los antiguos, otro misterio y, sobre todo, enredos amorosos que subirán aún más la temperatura.

“Sweet Tooth: El niño ciervo”

Se narra la historia de Gus, apodado goloso (“sweet tooth” en inglés) un niño mitad ciervo y mitad humano. Su particularidad radica en el llamado “Gran Incidente”, una pandemia que sembró el caos en el mundo, y generó la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus que conmociona el planeta, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos.

sweet_tooth. Series. Netflix

“Lupin”

Una de las mayores sorpresas de Netflix en 2.021. Esta se ha convertido en la primera serie francesa en llegar a la lista de las 10 mejores de Estados Unidos. Assane Diop es un hombre que se propone vengar a su padre por una injusticia que sufrió por parte de una familia adinerada. Luego de que su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometoó utilizará a Arséne Lupin como inspiración para vengar a su padre.

“Black Summer”

La nueva temporada presenta a los supervivientes del apocalipsis zombi nuevos desafíos, ya que ahora también tienen que sobrevivir a peligrosas milicias y carroñeros durante el invierno. Del grupo de sobrevivientes, solo Sun, Spears y Rose sobrevivieron al viaje al estadio.

“Jupiter´s Legacy”

Los cómics fueron publicados por primera vez en 2013 por la compañía encargada de Wanted, Kick-Ass y Kingsman. En Jupiter's Legacy, el envejecido equipo de superhéroes conocido como Union, liderado por Utopian, entra en conflicto con sus rebeldes hijos, que luchan contra adicciones y escándalos de la prensa sensacionalista. No pasa mucho tiempo antes de que se presenten villanos inesperados.

“¿Quién mató a Sara?”

Después de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad, al tiempo que cuenta con el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. Mientras busca a los verdaderos responsables del crimen, el protagonista se topará con situaciones mucho más peligrosas de lo que había imaginado al principio.

“Destino: La saga Winx”

La ficción está basada en Winx Club, serie de animación italiana ideada por Iginio Straffi y estrenada en 2004. El autor también ha participado en el proyecto de Netflix como productor. Cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas que estudian en Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí no solo aprenden a controlar sus poderes mágicos y desarrollar nuevos, también viven sus primeros problemas amorosos, rivalidades con otros alumnos y se enfrentan a monstruos que amenazan con destruirlas.

“Sombra y hueso”

Basada en la saga de novelas Grishaverse, Sombra y hueso mezcla fantasía y acción, en sus ocho episodios ambientados en un mundo dividido por una tenebrosa barrera. Allí, la cartógrafa huérfana Alina Starkov (Jessie Mei Li) acaba de descubrir que tiene un poder extraordinario que podría ser clave para liberar a su pueblo, y entrará a formar parte de los Grisha, un ejército integrado por soldados mágicos que intentan acabar con la monstruosa amenaza de la Sombra, una barrera de oscuridad repleta de criaturas amenazantes.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar